Perder peso rápido: 3 tés milagrosos para conseguirlo

Perder peso en tiempo récord es el sueño de toda mujer, y por qué no, de hombres también. Al hacerlo debes cuidar tu salud y evitar un efecto rebote. Los tés para perder peso son una excelente opción casera y natural porque además de hacerte adelgazar te ayuda a reducir esa visible panza. 

Té con moras y por qué te ayuda a perder peso

El té verde con moras tiene propiedades diuréticas por lo que ayuda a mejorar la retención de líquidos, disminuye el apetito y aumenta el metabolismo. ¿Qué necesitas? una cucharadita de hojas secas de mora y una cucharada de té de hojas secas de té verde.

¿Cómo se prepara? En una taza de té coloca las hojas secas de mora y de té verde y adiciona 150 ml de agua hirviendo. Tapa y deja reposar durante 10 minutos, debe ser colado antes de beber. Este té debe ser bebido antes de las comidas principales como el almuerzo y la cena, durante 2 a 3 semanas.

Té mate con limón

Esta bebida ayuda a adelgazar porque aumenta la sensación de saciedad y el metabolismo lo que favorece a quemar más calorías. ¿Qué necesitas? una o dos cucharadas de té mate y medio limón exprimido.

¿Cómo se prepara? En una taza de té coloca las hojas secas del té mate y medio limón, luego agrega 150 ml de agua hirviendo. Tapa y deja reposar de 5 a 10 minutos. Toma al menos dos tazas de té diarias. 

Té de Jamaica con canela ¡Pierde peso en un instante!

El té de Jamaica es excelente para adelgazar. esta ayuda a la retención de líquidos deshinchando el cuerpo por su acción diurética, aumenta el metabolismo quemando más calorías y además colabora con una buena digestión por tener canela en su composición.

¿Qué necesitas? una cucharada de Jamaica seca, una cucharada de hojas de cola de caballo y un palo de canela.

¿Cómo se prepara? A un litro de agua hirviendo agrega las hojas secas de Jamaica y de cola de caballo con el palo de canela, deja reposar durante 10 minutos. Colar antes de beber. Este té debe ser bebido 3 a 4 veces por día, media hora antes de las comidas principales.

Perder peso con té es ideal pero para mantener el efecto de estas bebidas milagrosas es importante alimentarte de forma saludable y hacer ejercicios. 

Si te ha gustado este post y te ha aportado valor, compártelo:

Últimos post

Asesoramiento-nutricional-Online-Curcuma-Latte

Cúrcuma Latte

¿Qué es la cúrcuma latte? La cúrcuma latte o también conocida como “Leche dorada”, es una bebida de origen indio

Leer Más »
asesoramiento-nutricional-online-gestion-del-estres

Gestión del Estrés

¿Qué es el estrés? Según define Sanitas, “El estrés puede definirse como un conjunto de reacciones fisiológicas que se presentan cuando una

Leer Más »