¿QUÉ VENTAJAS TIENE PLANIFICAR TU MENÚ SEMANAL?

Planificar menú semanal

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PLANIFICAR TU MENÚ SEMANAL?

 

¿QUÉ VENTAJAS TIENE PLANIFICAR TU MENÚ SEMANAL?

Igual que en otros campos, para empezar a llevar una alimentación saludable,  es básico organizarse y llevar un cierto orden. Quiero compartirte este hábito que a mí me está funcionando.

Preparar un menú semanal te va a ayudar a:

  1. Evitas improvisar, si quieres cuidar tu alimentación la improvisación es el ENEMIGO NÚMERO UNO, sobre todo si estas empezando a adquirir nuevos hábitos.
  2. Al planificar un menú semanal tienes a simple vista una visión general de todos los nutrientes que estás consumiendo a lo largo del día y a lo largo de la semana
  3. Es una buena manera de no improvisar tampoco a la hora de comprar
  4. Optimizas tiempo, ya que te evitas tener que pensar cada día el menú y también puedes cocinar de una vez varias de las comidas y dejarlas preparadas.

Si consigues integrar este hábito en tu día a día tienes conseguido un 80% del camino para llevar una alimentación saludable.

Si quieres más consejos como este para adquirir hábitos saludables AQUÍ puedes encontrarlos

Un planificador de nevera como ÉSTE, puede ayudarte a crear tu menú semanal

Desde este botón te puedes descargar una plantilla para organizar tu menú semanalmente y evaluar cómo ha ido tu día si estás empezando a llevar una alimentación saludable.

 
 

Últimos post

Proteinas

Las Proteínas

Tipos de proteína La proteína es uno de los Macronutrientes indispensables en nuestra alimentación. Las funciones de las proteínas son:

Leer Más »
asesoramiento-nutricional-online-berza-con-pasas

Berza con pasas

Ingredientes 1 berza grande2 dientes de ajo1 cucharadita de pimentón dulce o picante1 puñado de uvas pasasSalAOVE Elaboración Lavamos la

Leer Más »