Taller alimentación saludable

Curso de Alimentación y Nutrición

Talleres de hábitos Saludables

En estos cursos de alimentación y nutrición te enseñaré a tener una vida más saludable y una dieta equilibrada

Una dieta equilibrada sumada a una vida sana y sin estrés nos permite vivir en armonía, mente sana cuerpo sano.

Asesoramiento-nutricional-online-post-pack

Cursos de nutrición online

PACK PROMOCIÓN DOS CURSOS

Con este pack podrás acceder a:

Curso de guía alimentación saludable:

Donde obtendrás los conocimientos de nutrición necesarios para empezar a llevar una alimentación saludable y encontrar tu bienestar y mejor versión.

Herramientas de coaching nutricional:

Donde encontrarás herramientas de asesoramiento que te aportarán el refuerzo necesario para implementar cambios saludables en tu alimentación, con estas herramientas podrás concretar tu objetivo bien definido y podrás buscar y aumentar tu motivación.

Asesoramiento-nutricional-online-curso-1

Cursos de nutrición - alimentación saludable

GUIA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Curso alimentación saludable

PRESENTACIÓN DEL CURSO GUIA ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Este curso va dirigido a personas que quieren integrar buenos hábitos de alimentación y que habiendo hecho varias dietas no lo han conseguido y no han adquirido ningún conocimiento previo de nutrición. También va dirigido a personas que no tengan como finalidad perder mucho peso en poco tiempo, sino que el cambio de hábitos se vaya reflejando paulatinamente en su estado físico.
Este curso consta de 7 videos en los que aprenderás los conocimientos básicos de nutrición que necesitas para empezar a llevar una alimentación saludable sin necesidad de realizar dietas estrictas. De una manera simple y sin tecnicismos aprenderás a distinguir los grupos de alimentos y qué nos aporta cada macronutriente a nuestro organismo. También aprenderás realizar menús saludables y equilibrados.

Junto a los vídeos, en este curso tendrás acceso a una calculadora nutricional para comprobar tu estado actual y podrás descargar plantillas en pdf.

Menú semanal

Lista de la compra

Alimentos por grupos

Al poner en práctica los conocimientos adquiridos en el curso notarás una importante mejora en tu estado físico.

Lo importante es que integres poco a poco hábitos a tu vida diaria y mi filosofía es NO HAGAS DIETA CAMBIA HÁBITOS.

Asesoramiento-nutricional-online (5)

Cursos de nutrición - Herramientas de coaching

HERRAMIENTAS COACHING NUTRICIONAL

Consigue un estilo de vida saludable

PRESENTACIÓN CURSO HERRAMIENTAS COACHING NUTRICIONAL

En Este curso, además de conocimientos de nutrición para aprender a llevar una alimentación saludable también puedes aprender de la información y de los recursos que te facilita para cambiar de mentalidad respecto a la comida y a tener una relación más saludable con ella.

Herramientas de coaching para que te responsabilices de tu propio proceso y profundices en tu autoconocimiento, motivaciones y objetivos

Respiración guiada para controlar el estrés.

Menús genéricos para distintas cantidades de calorías.

Cursos de Nutrición - Beneficios

Los cursos de nutrición brindan a las personas conocimientos sobre cómo llevar una vida saludable.

Las cenas, las clases de cocina y los talleres están destinados a enseñar a las personas qué comer, cuándo no comer, quién consume los alimentos según las dietas o las condiciones y cómo su entorno afecta sus elecciones.

Mientras aprendes sobre nutrición, puedes estar expuesto a diferentes objetivos que tal vez quieras establecerte, objetivos que la sociedad te dice que son imposibles. Si bien estos objetivos nutricionales pueden parecer insignificantes al principio, realmente pueden motivarlo e inspirarlo en el proceso.

Cursos de Nutrición - Alimentación

La alimentación es una parte importante de nuestra vida y salud. Si no sabes cocinar, es difícil llevar una vida sana y ahí es donde entran en juego los cursos de nutrición. Los cursos de nutrición te enseñan las habilidades culinarias adecuadas para que puedas llevar una vida feliz y saludable.

Los cursos de nutrición siempre han estado presentes en la última década y son una forma socialmente aceptada de estar saludable. Hace unas décadas, muchas personas que no pasaban tanto tiempo en el trabajo y que no pasaban tanto tiempo en el trabajo recurrieron a la nutrición como la mejor manera de mantenerse saludable, tener peso y tener una vida larga. Con los avances tecnológicos, todo el mundo le está dando un nuevo significado a la nutrición al utilizar varias aplicaciones y suplementos para mejorar la salud.

Cursos de Nutrición - La tradición

Si quieres realizar un curso de nutrición para aprender cómo alcanzar sus objetivos de bienestar y salud física, te puedo guiar en tus primeros pasos para que puedas tener una vida más saludable.

La sociedad moderna está plagada de obesidad. Comemos más alimentos de los que deberíamos y no tenemos conciencia de nuestros niveles de ingestión. Los cursos de nutrición son una excelente manera de comenzar.

Los cursos de nutrición han existido durante cientos de años y se consideran medios naturales para transmitir conocimientos de diferentes maneras, desde métodos simples como folletos hasta textos extensos.

Si aprendemos de nuestros predecesores, se demuestra que hay beneficios definitivos cuando las escuelas de nutrición desarrollan su propia marca para los estudiantes a través de contenido atractivo.